Aclaraciones de algunas escenas.
¡Hola! Pues sí. Yo os voy a contar cositas que tal vez no hayáis visto más allá de lo que se vé xDD.
Vamos a ir por orden y espero que os acordéis de las escenas.
El tema del perro (Tarantino). Denzel quiso compensar a Key por lo de Pérez aunque como es de esperar, no se lo iba a decir claramente. Pero sí quería en el fondo compartir algo con ella y solo para ellos dos.
A lo que Denzel le sonríe de lado y Key dice "Dios...".
Aunque parezca que Denzel es más dueño del perro. Es ilógico, pero así es él.
Recordemos que al comienzo de la segunda temporada había pasado unos quince días y en esos quince días Denzel no había aparecido por casa porque se había quedado en casa de Rick.
Primero le dice a Rick que no quería incomodar la situación entre Drake y Key y luego le suelta que no sabe por qué lo hizo. La realidad es que se enfadó mucho cuando supo que Key y Drake se habían hecho novios. Su enfado era porque sabía que a Key a quien realmente quería era a él y no quería ver como jugaba con su hermano. De segundo él tampoco quería que ella saliera con Drake ya que también estaba confundido.
¡¡La siguiente es tan sencilla...!!
Entonces sería él quien lo hiciera. Por eso la llave le pertenecía ahora.
Key lo captó y por eso en el comienzo del siguiente capitulo ella lo mira a través de las rejas de la puerta y Denzel desde el coche de Rick le niega con la cabeza dándole a entender que todavía no es el momento.
Y es a partir de aquí es cuando empieza todo.
Tú mandas, Denzel. xDDD